Política de Cambio

Si no estás conforme con nuestro producto o el talle no era el indicado,podés realizar el cambio del mismo dentro de los 5 días siguientes de haber recibido el paquete. Las prendas deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas y con su etiqueta original. 

Los cambios de las prendas se efectúan en nuestro Local de Rosario, Santa Fe, ubicado en calle Cordoba 1733 , de lunes a viernes de 11 a 14 y 15.30 a 19.30 hs. Sino, podés hacerlo por correo postal, enviándonos un mail a joaoindrosario@hotmail.com con el asunto: cambio y el motivo del mismo. Seguido del envío de dicho mail, deberás embalar el producto y acercarte a una sucursal de Correo Oca. Allí te confeccionarán la etiqueta para poder enviar el paquete. EL ENVIO DEBE QUEDAR ABONADO EN ESE MOMENTO (De otra manera NO SE RECIBIRAN LOS PAQUETES EN EL LOCAL y si eso sucediera, retornará inevitablemente al domicilio del cliente). Una vez que se haya despachado x Correo Oca el paquete de devolución SE DEBERA INFORMAR X POR MAIL EL NUMERO DE SEGUIMIENTO DEL MISMO.

Una vez recibida la devolución en nuestro local, y habiendo verificado que las condiciones del producto sean correctas, se procederá a contactar al cliente para efectuar el cambio.  Si el mismo fuese x talle o color (y contásemos con el stock pertinente) se le enviará al cliente un nuevo link de pago con los costos del nuevo envío.

Si no contásemos con el stock para poder efectuar el cambio, podrá cambiarse por otro artículo que el cliente disponga. De ser así, se enviará entonces un nuevo link de pago con las diferencias a abonar (si las hubiere) y el valor del nuevo envío.

EN TODOS LOS CASOS, LOS COSTES DE LOS ENVIOS CORRERAN SIEMPRE POR CUENTA DEL CLIENTE.


Importante: los productos que estén en promoción de "sale final" , "liquidación" o "promo con descuento" "HOT DAYS" "HOT SALE" tienen precios promocionales, por tanto NO TIENEN CAMBIO, NI DEVOLUCIÓN SIN EXCEPCIÓN.